Logo travel gekko

Travel Gekko

Foto viajes travel gekko

Bienvenidos a nuestro portal

Viaja con nosotros

Viaje a México: Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche

México: De C.de México a Yucatán
Viaje a México

14 días, varias salidas

Un recorrido fascinante, desde Ciudad de México a San Cristóbal de las Casas, además de la Península de Yucatán

Ficha del viaje
Resumen del viaje

Itinerario:

México

Cholula, Oaxaca, Hiervelagua

San Cristóbal de las Casas

Península de Yucatán, Chiapas

Campeche, Valladolid,

Palenque, Uxmal, Chichén Itzá

Isla de Holbox

Cultura y ruinas precolombinas

Amplía tu información
Servicio de información

Ponte en contacto

Envíanos un e-mail a info@gekkoexperience.com o llámanos al 93 000 12 32

Contacta con un comercial

Debes saber ...

Dijo Luis Barragán, modernista arquitecto e ingeniero mexicano: “Han sido para mí motivo de permanente inspiración las lecciones que encierra la arquitectura popular de la provincia mexicana: sus paredes blanqueadas con cal, la tranquilidad de sus patios y huertas, el colorido de sus calles y el humilde señorío de sus plazas rodeadas de sombreados portales.” Y no podemos estar más de acuerdo. El caos y el desorden de nuestra primera impresión al visitar México dan paso a la sensación de que todo está donde debe estar.

Los diferentes México que nos encontramos dependiendo de la zona que visitemos supone una explosión de sensaciones, hemos de ser prudentes eligiendo qué México queremos ver, así volveremos con una experiencia vivida que no nos dejará indiferentes, un pais único para un viaje único.

Pero, ¿Cómo describir México en cuatro frases?. Nos resulta imposible. Tal vez debamos dejar que hablen las palabras de Pablo Neruda:

“Vagué por México, corrí por todas sus costas, sus altos acantilados, incendiados por un perpetuo relámpago fosfórico. Desde Topolobambo bajé por esos nombres hemisféricos, ásperos nombres que los dioses dejaron de herencia a México cuando en su territorio entraron a mandar los hombres, menos crueles que los dioses. Anduve por todas esas sílabas de misterio y esplendor, por esos sonidos aurorales. Sonora y Yucatán, Anáhuac, que se levanta como un brasero frío donde llegan todos los confusos aromas desde Nayarit a Michoacán, desde donde se percibe el humo de la pequeña isla de Janitzio y el azufre del nuevo volcán del Paricutín juntándose en la humedad fragante de los pescados del lago de Pátzcuaro."

 

Publicidad viajes

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en blogger encontrarás artículos diversos, en Facebook nuestra comunidad, en YouTube videos de interés, en Instagram información relevante y en Pinterest fotos de viajes ya realizados. Si tienes qualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

blogger
blogger viajes gekko experience
Facebook
facebook gekko experience
YouTube
you tube gekko experience
Instagram
instagram gekko experience
Pinterest
Pinterest gekko experience